cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Que hacer si un paquete certificado no acaba de llegar...???

*cristal.lina*
Usuario de la Comunidad

Hola, a ver quien me puede aconsejar,...

he vendido 4 articulos el dia 26 de enero (en Ialia), mande a la clienta varios e-mails, pidiendole algunos datos (nombres.. modelos).. para poder hacer sus pedidos (vendo cosas personalizadas) y como tardó algunos dias en contestarme, no pude hacer antes su pedido, asi que lo mande el dia 02 de febrero (suelo mandar los pedidos el mismo dia max. al dia siguiente del pago) ... el caso es que hasta el dia de hoy todavia no le ha llegado, ... he ido varias veces a correos para pedirles explicaciones, y me dicen que tengo que esperar hasta 6 semanas porque es el tiempo estipulado para dar un paquete por perdido,... el paquete lo mande certificado, asi que tengo recibo y num. de envio, he intentado seguir el paquete en internet y me da como que todavia no se ha entregado...

Ahora la clienta, me ha amenazado, diciendome, que le devuelva el dinero  o que me denuncia X-( ,... la verdad, no se como comportarme, se han retrasado algun paquete, y alguno ( 1-2) se retrasaron mucho, porque los mande a italia, y el correo alli en ciertas zonas, tardan tanto que parece que hacen el reparto "a burro"...

QUE HAGO?? y si le devuelvo el dinero y mientras tanto le llega????... es un paquete certificado .. le llegara por fuerza!!

Alguien le ha pasado algo asi??

Saludos

Maria

Ver todos los temas
*cristal.lina*
Usuario de la Comunidad

Muchisimas gracias por tu respuesta,... he provado a dar el num. de paquete en el link que me has dado y me da informacion "no disponible"...

Una pregunta, se puede informar a Ebay de lo que esta pasando dandoles el num. de paquete para hacerles ver de que el paquete se ha mandado realmente.. y evitar asi un NEGATIVO por parte del cliente al menos hasta que reciba el dichoso paquete,.. luego, si estan contentos o no con la compra es otra cosa,.. pero que no sea solo porque el paquete le llega demasiado tarde y piense que no se lo he mandado.

gracias

Maria