el 06-03-2012 18:35
Hola, a ver quien me puede aconsejar,...
he vendido 4 articulos el dia 26 de enero (en Ialia), mande a la clienta varios e-mails, pidiendole algunos datos (nombres.. modelos).. para poder hacer sus pedidos (vendo cosas personalizadas) y como tardó algunos dias en contestarme, no pude hacer antes su pedido, asi que lo mande el dia 02 de febrero (suelo mandar los pedidos el mismo dia max. al dia siguiente del pago) ... el caso es que hasta el dia de hoy todavia no le ha llegado, ... he ido varias veces a correos para pedirles explicaciones, y me dicen que tengo que esperar hasta 6 semanas porque es el tiempo estipulado para dar un paquete por perdido,... el paquete lo mande certificado, asi que tengo recibo y num. de envio, he intentado seguir el paquete en internet y me da como que todavia no se ha entregado...
Ahora la clienta, me ha amenazado, diciendome, que le devuelva el dinero o que me denuncia X-( ,... la verdad, no se como comportarme, se han retrasado algun paquete, y alguno ( 1-2) se retrasaron mucho, porque los mande a italia, y el correo alli en ciertas zonas, tardan tanto que parece que hacen el reparto "a burro"...
QUE HAGO?? y si le devuelvo el dinero y mientras tanto le llega????... es un paquete certificado .. le llegara por fuerza!!
Alguien le ha pasado algo asi??
Saludos
Maria
Ya comenté que quizás no sea esa la dirección de correos, no lo recuerdo bien pero si lo preguntas en la oficina de correos te lo dirán como acceder (yo es que hace tiempo no envío al extranjero y se que se puede mirar desde correos de españa, las páginas del extranjero que están enlazadas con la web de aquí).
Y lo de comentarlo a eBay no creo que te hagan mucho caso con eso la verdad, en caso de ocurrir puedes llamarles por teléfono e insistir a ver si te lo puedieran retirar pero si te pusiera un negativo y la persona recibe el artículo lo más lógico sería enviarle a esa compradora una revisión de votos y que te lo cambie (sería muy cruel por su parte si no lo hiciera) siempre y cuando, como tu dices, todo esté en orden.
Saludos.