cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Quitar un producto de "mi ebay"

luisexc
Usuario de la Comunidad

Buenas a tod@s.

hace unas semanas navegando por paypal, en un articulo di al boton comprar. Pero no confirme mi direccion ni ni lo pague, solo le di a ese boton, no uso mucho ebay y pense que funcionaba como el clasico "carrito de compra" de las tiendas online, que al final puedes confirmar tu pedido o eliminar elementos de "la cesta". Asumo mi error pero tengo derecho a cambiar de opinon antes de pagar y confirmar el pedido, pienso.

Dias mas tarde ebay me manda emails pidiendome que lo pague, el ultimo hace 3 dias fue "Caso de impago de artículo abierto para (articulo)"

¿Como lo puedo quitar o eliminar de mi perfil este articulo? dejo captura de la seccion "mi ebay" por si sirve de algo.

Si no se ve la imagen ---> http://www.urimage.net/images/2013/03/22/KScgh.jpg

Ver todos los temas
luisexc
Usuario de la Comunidad

Me preocupa que me suspendan la cuenta por cometer este error.

Cito un fragmento del ultimo email:

-----

Si no se recibe el pago antes del 24-mar-13, el vendedor no estará obligado a cumplir el contrato y dejarás de tener derecho a recibir el artículo. Además, se anotará un artículo no pagado en tu cuenta y esto podría conllevar la suspensión de la misma.

-----

cerovotos, dices que en 4 dias se cierra el caso. ¿te refieres a 4 dias despues de recibir el ultimo email ?

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos