el 21-12-2012 00:55
Buenas,
a ver si alguien me echa un cable en esto.
La cuestión es la siguiente:
Recientemente he comprado dos baterías para un teléfono las cuales el vendedor indicaba que son originales. Cuando me llegaron a casa probé ambas y comprobé que el NFC de las baterías (en la batería pone que tiene NFC) no funciona o directamente no lo incluye.
A la vista de esto, directamente me puse en contacto con el vendedor en busca de una solución, el cual me respondió de bastantes malas formas.
Directamente le voté negativo y tras esto intercambiamos varios correos (que mejor ni comentar el contenido), al final de todo el vendedor me ofreció el reembolso de la compra si yo le cambiaba el voto, lo cual acepté, recibí el reembolso y yo le modifiqué el voto.
Después de esto, ¿que tengo que hacer yo? ¿enviarle las baterías?
Agradecería ayuda, ya que soy algo inexperto.
Gracias y un saludo.
no sale rentable devolver las baterias porque cuesta mas caro el correo que las baterias y en este caso lo tendria que pagar el vendedor por adelantado. Si no te las pide no hagas nada.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |