cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Reembolso fallido supuestamente por no fondos en la cuenta del vendedor, pero me enseña pantallazos y el email de paypal de confirmación

robertitotito
Usuario de la Comunidad

Buenos días, bastante curioso lo que me está pasando, tras abrir en su momento una disputa con un vendedor por recibir el articulo en condiciones distintas a lo descrito, procedemos al acuerdo y le devuelvo el paquete, el lo recibe, me informa de haberlo recibido y demás y procede al reembolso, me llega la notificación de reembolso de paypal (hace 10-15 aprox) y m informan que el dinero estará retenido como máximo hasta el 13 de Febrero.

Recibo hoy día 1 de febrero a las 1:52 de la madrugada un email de paypal y confirmación de que se ha resuelto el caso a mi favor y que me abonan el importe a mi cuenta paypal, a los 6 minutos recibo otro email diciendo que el reembolso ha sido fallido por que "el reembolso enviado no se ha compensado del banco del remitente. No ha recibido fondos para este pago en su cuenta PayPal."

Que me ponga en contacto con el vendedor, y así hago, y me responde rápidamente y me manda pantallazos de que si le han retirado efectivamente dicha cantidad de su cuenta paypal y ademas me manda el email recibido por parte de paypal donde le confirman la resolución del caso y que le han cargado la cantidad X para reembolsarlo al comprador...En el historial me sale ya como caso cerrado.

¿A que se debe este cachondeo? encima les llamo al número gratuito correspondiente al 902 y me dicen que tengo que llamar al 902... increíble, les he pedido una vía auxiliar gratuita, me niego a que me cobren lo que les dé la gana a ellos en la llamada por tenerme con musiquita y demás mierdas, me dan el email: webform@paypal.es y que les escriba, y así hago.

Se me están quitando las ganas de volver a usar Paypal...

¿Alguien que me ilumine un poco? ¿A alguien le ha pasado lo mismo?

Ver todos los temas
robertitotito
Usuario de la Comunidad

Hombre yo no he elevado la disputa a reclamación por que precisamente paypal me instaba a no hacerlo y a negociar con el vendedor una solución, en todo momento he seguido las pautas establecidas por ellos, si no entonces para que te dan esas pautas, cuando tengas el mínimo problema, elevas el caso a reclamación y a tomar por sac... pero claro también te establecen plazos para ello, no te deja abrir una reclamación en un caso recién abierto, tienen que pasar unos días, en los que se supone ellos se ponen en contacto con el vendedor etc... y para más inri, y como puedes observar, es que el periodo de tiempo en que se ha producido todo ha sido muy reducido, una semana escasa, desde que recibo el paquete hasta que ya lo envío lo recibe y me reembolsa, 1 semana.

No sé la verdad no entiendo nada, si esta es la protección que dan, pueden estar seguros que no vuelvo a usar ni ebay ni paypal en mi vida, o m limitaré a comprar cosas que permitan pagar trato en mano, recogida local, cosas asi... que decepción.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos