cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Reembolso y devolución

greskull
Usuario de la Comunidad

Hola a todos. Mi consulta es: cuánto he de esperar para que recojan un artículo cuyo importe ha sido reembolsado?
Más concretamente, he tenido problemas con un artículo y me he puesto en contacto con el vendedor y se ha solucionado con un reembolso todo correctamente. Lá cuestión es que ya hace 2 semanas de dicha operación y por mi casa no se ha pasado nadie a recoger el artículo, el cual conservo impecable.
Obviamente, yo como particular no le voi a enviar a una empresa(menos de Hon Kong siendo yo de España) además de que, para empezar, jamás correría con los gastos de envío de un artículo defectuoso... Mi pregunta es ¿cuánto tiempo he de esperar para que vengan a por el artículo? Si vienen a recogerlo una vez pasado ese plazo,y yo lo he perdido o cualquier cosa, ¿tengo la obligación de devolverlo o de pagarlo o algo así?
Muchas gracias

Ver todos los temas
greskull
Usuario de la Comunidad

Bueno,tuve que abrir una disputa para cobrar el reembolso,pero ya se ha hecho efectivo y ambos nos dimos voto positivo sin problemas.tuve que abrir la disputa para poder ponerme en contacto con el vendedor ya que todas sus respuestas eran automaticas...no viene al caso.
La disputa se ha cerrado autamáticamente ya que el reembolso SI se ha hecho efectivo pues figura en mi tarjeta el ingreso.Yo le comuniqué varias veces que tenía el artículo tal y como vino con todo el embalado y todo eso,pero él nunca me lo ha pedido...¿entonces no tengo que preocuparme más no?si el reeembolso ya ha sido efectuado sin previamente enviar yo el artículo,entonces me desentiendo...