Retirar puja

coleteitor
Usuario de la Comunidad

Hola a tod@s. No sé si mi problema tiene solución satisfactoria teniendo en cuenta que a las 22:00 de hoy termina la venta de un artículo por el que he pujado erróneamente. Me explico, hace un par de días que puje por un iphone 744 GBP en lugar de 74 GBP que era la puja más alta en el momento en el que la hice. Pues sí... el dedito me jugo una mala pasada y tecleé dos veces el 4. Después confirmé la puja por inercia (que no se le ocurra a nadie hacer lo mismo). El caso es que ya he escrito un correo al vendedor pero no responde. También he escrito a atención al cliente de ebay y me han respondido remitiéndome a las reglas para cancelar una puja. No se dan las condiciones para que pueda retirar la puja por mí mismo por lo que les he enviado otro correo solicitando otro método para solucionar el problema pero, no me han contestado con lo que, sigo en las mismas. Dado que faltan un par de horas para lo que puede ser una auténtica ruina para mí, ¿Hay alguien que me pueda echar un cable? Gracias por adelantado.

Ver todos los temas
cerovotos
Usuario de la Comunidad

Pero sigue habiendo solución, no lo pagues. Explícale al vendedor que querías haber anulado la puja y que no recibiste respuesta, y que cancele la transacción o se lo ofrezca al siguiente pujador

Hacer una pregunta