cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Samsung galaxy s3 por el ebayer jellybean2alex posible estafa y ya han retirado el anuncio de ebay.

lukinn
Usuario de la Comunidad

Si alguno ha pagado a este personaje y ha tenido algún problema que conteste, os cuento lo que me ha sucedido: el 6 de abril compre un samsung galaxy s3 a jellybean2alex por 240€ mas 4€ de gastos de envio.. desde entonces lleva mareandome la perdiz y diciéndome que ya han mandado el envió pero no me ha llegado y hoy me encuentro que han retirado su anuncio por posible fraude y me he quedado en blanco.. no soy el único pq ha vendido por lo menos a 40 personas..

vamos haber que pasa con esto..

saludos!

Ver todos los temas
jeismar
Usuario de la Comunidad

A ver Jeismar, has usado un medio de pago que Ebay no recomienda en absoluto, incluso en el anuncio del articulo advierte que esa operación con pago por transferencia no esta protegida.

Es tu responsabilidad pagar de esa forma, y tu has decidido pagar por transferencia, a pesar de que se te advertía de que no era un medio seguro.

Y vuelvo a repetir, la indicación mas clara de que era una estafa es que se vendían gran cantidad a un precio que no es el de mercado.

Un S3 no vale 240 euros, te has dejado engañar tu mismo, no le eches la culpa a nadie mas.

A ver yo sé que soy el principal culpable de la estafa, porque cai en la trampa de este sinvergüenza, hasta ahí estamos de acuerdo, ahora bien, tampoco creo que sea normal que ebay tarde mas de una semana en retirar un anuncio, en el que ve cosas raras, elimina el anuncio con lo que aunque quiera no puedo ya contactar con este elemento y además tengo que esperar siete dias para empezar a litigar , no seria mas lógico que si ebay ve un posible delito no lo ponga en conocimiento del servicio de delitos telematicos de la guardia civil para que traten de coger a este tipo de gente? se limita a retirar el anuncio y allá te las apañes, pues no lo siento pero no me parece lógico ebay como empresa en la que se ha producido un presunto delito de estafa, supongo que algo tendría que hacer y decir, porque supongo que las comisiones por las ventas las habrá cobrado que en el fondo mucho me temo que es lo único que le importa, sus clientes que al fin y al cabo lo somos le importamos mas bien poco. Lo dicho yo he metido la pata y me temo que la tendré que comer con patatas y perder mi dinero, pero no que no me hagan comulgar con ruedas de molino, ebay tendria que haber actuado con más diligencia en este tema. Saludos.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos