el 09-10-2010 18:36
Hola a todos:
Eso, tuve un poco de suerte y gané una subasta un artículo USADO por 52,50 con envío GRATIS a España, cuesta nuevo unos 80€, por lo que tampoco es que se trate de la ganga del siglo. La puja tuvo un precio de salida de 1 € seguro que con la intencion de ahorrarse unos centimos en comisiones y con la seguridad absoluta de que lo vendería por más. Es un vendedor con algo de experiencia (268 votos) y ubicado en Alemania. Se lo he pagué inmediantamente por Paypal y el tío me reintegra el pago sin ponerse en contacto conmigo, seguidamente yo le envío un mensaje pidiendo expilcaciones al mismo tiempo que vuelvo a hacer el pago, hace unos minutos he visitado mi ebay y veo que me ha respondido con esto:
"Sry ther is a error in shippment cost calculation. Not possible for me to send item. Refund is done."
...al mismo tiempo que me vuelve a reintegrar el pago.
Me dice que lo siente pero que ha tenido un error en los calculos de gastos de envío y que no me lo puede enviar.
Y aquí he paralizado esto hasta asesorarme por este foro como debo continuar.
Joder! yo también vendo mucho por ebay a veces me he tenido que fastidiar como nos pasará y nos ha pasado a muchos.
Esto no está bien verdad?
Que debería hacer?
Gracias de antemano por vuetras respuestas:
JUANJO
Estoy en una situación "clavada" a esta. En mi caso el vendedor alega que "la puja dio dos ganadores" y me reintegra el dinero en paypal.
Le he enviado un correo no demasiado duro pero poniéndole las cosas claras, diciéndole que sigo interesado en el artículo y que tendré que tomar medidas si no me lo manda.
La cuestión es que este asunto ha despertado mi desconfianza en este vendedor y temo pagar para luego recibir mercancía en mal estado. Si no accede tengo claro lo que haría, pero si accede no sé como obrar... qué haríais??:
- dejarlo estar, pagar y esperar la mercancía rezando porque esté bien.
- decirle que ya no lo quiero.
- decirle que mande primero y que ya pagaré yo cuando vea que esté todo bien o voto negativo, a riesgo de que me mande a paseo.
¿Qué decís?