cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Se puede exigir más dinero después de finalizada y pagada la transacción?

vegel_es
Usuario de la Comunidad

Comparo precios y gastos de envío, me inclino por el que tienen gastos de envío más ventajosos y compro y pago el artículo. Recibo un correo del vendedor que se ha equivocado y que los gastos de envío son mayores y si quiero recibirlo le envíe 20€ más. Le contesto que un anuncio es un contrato mercantil y que no se puede romper así como así, él me contesta que si quiero me devuelve el dinero porque ebay le ampara. Puesto en contacto con el servicio al cliente me contestan que ellos no pueden hacer nada si me devuelve el dinero. Para devolvérmelo tendré que anular la transacción y encima no podré votarle en negativo ya que deben transcurrir al menos 7 dias. Perfecto, no me puedo fiar de que me garanticen el precio de los artículos que compro y ebay se lava las manos

Ver todos los temas
vegel_es
Usuario de la Comunidad

Gracias por vuestras rápidas respuestas. Pero el problema ha sido que los empleados de ebay han pasado bastante del problema. He enviado un email y me han respondido que  mi única solución es abrir un caso si el producto no me llega. Como no quiero esperar tanto, ya que necesito el artículo, llamo por teléfono, el operador me conteta que ebay no es intermediario y no puede hacer nada, mi única solución es votar en negativo (o sea se le permite seguir infringiendo las normas). El vendedor no es nada novato, se registró en 2010 y tiene casi 7000 votos. Confíe en el alto porcentaje de positivos, pero claro no me extraña, si los afectados no podemos votarle en negativo, al menos los novatos que simplemente abandonarán la transacción. El vendedor, que es de UK, se escuda diciendo que ha sido un error, que los gastos de envío que he pagado eran sólo para Gran Bretaña pero no para España. Pero como yo he cumplido y le he pagado lo que ponía en el artículo, le contesto (después de que ebay no haya hecho ni caso) que el anuncio es vinculante y una vez cerrado el trato ha de asumir sus errores.

Realmente siempre que he tenido un problema en ebay,  he tenido la desidia por respuesta. Una vez puse en venta una batería, dije que no estaba testada y podría no funcionar, alguien la compró, evidentemente muy barata, y como no funcionaba (yo ya lo había advertido) se me obligo a devolverlñe el dinero y a perder los gastos de envío. Estoy aprendiendo a no recurrir ya a la atención al cliente si tengo algún problema.

Hacer una pregunta