el 05-03-2012 22:01
Comparo precios y gastos de envío, me inclino por el que tienen gastos de envío más ventajosos y compro y pago el artículo. Recibo un correo del vendedor que se ha equivocado y que los gastos de envío son mayores y si quiero recibirlo le envíe 20€ más. Le contesto que un anuncio es un contrato mercantil y que no se puede romper así como así, él me contesta que si quiero me devuelve el dinero porque ebay le ampara. Puesto en contacto con el servicio al cliente me contestan que ellos no pueden hacer nada si me devuelve el dinero. Para devolvérmelo tendré que anular la transacción y encima no podré votarle en negativo ya que deben transcurrir al menos 7 dias. Perfecto, no me puedo fiar de que me garanticen el precio de los artículos que compro y ebay se lava las manos
Pone merdianamente claro que 11 libras todos los artíiculos que pidas. Además la factura no la puede emitir el comprador, la emite el sistema según las condiciones que haya puesto el vendedor, y si se puede pagar es porque el sistema lo admite. Está claro que este vendedor pone unos precios de envío muy atractivos, que luego no lo son tanto. Compararé todos los precios+gastos de envío y compré el que me parecía más interesante, con estos nuevos precios deja de ser el más interesante, pero la transacción está ya hecha y si cuela cuela, y al parecer ya ha colado demasiadas veces como para que ebay tome cartas en el asunto.