el 05-03-2012 22:01
Comparo precios y gastos de envío, me inclino por el que tienen gastos de envío más ventajosos y compro y pago el artículo. Recibo un correo del vendedor que se ha equivocado y que los gastos de envío son mayores y si quiero recibirlo le envíe 20€ más. Le contesto que un anuncio es un contrato mercantil y que no se puede romper así como así, él me contesta que si quiero me devuelve el dinero porque ebay le ampara. Puesto en contacto con el servicio al cliente me contestan que ellos no pueden hacer nada si me devuelve el dinero. Para devolvérmelo tendré que anular la transacción y encima no podré votarle en negativo ya que deben transcurrir al menos 7 dias. Perfecto, no me puedo fiar de que me garanticen el precio de los artículos que compro y ebay se lava las manos
ESTO ES UN INCREIBLE! Al escribir en este foro, el servicio de ebay parece que se dió por enterado y me pidió el correo en el que se me pedía más dinero, y se acabó el asunto. Ante la total pasividad de ebay decido aceptar el reembolso del dinero, pero no la cancelación de la transacción para poder darle un voto negativo, ya que todo usuario tiene derecho a conocer las prácticas de cada vendedor. Y ALUCINANTE, el vendedor me escribe pidiéndome explicaciones de mi voto, me he puesto en contacto con ebay cada vez que me envia un email, y la política del servicio de atención al cliente es; pelota fuera. O sea, ni caso y todavía me vuelve a escribir el vendedor pidíendo que retire el voto negativo. Por supuesto ya no consulto más al servicio de atención al cliente. Si no me doy de baja de ebay es porque otros vendedores no tienen estas prácticas, pero me parece bastante claro como actúa ebay ante una vulneración de su política.