el 05-03-2012 22:01
Comparo precios y gastos de envío, me inclino por el que tienen gastos de envío más ventajosos y compro y pago el artículo. Recibo un correo del vendedor que se ha equivocado y que los gastos de envío son mayores y si quiero recibirlo le envíe 20€ más. Le contesto que un anuncio es un contrato mercantil y que no se puede romper así como así, él me contesta que si quiero me devuelve el dinero porque ebay le ampara. Puesto en contacto con el servicio al cliente me contestan que ellos no pueden hacer nada si me devuelve el dinero. Para devolvérmelo tendré que anular la transacción y encima no podré votarle en negativo ya que deben transcurrir al menos 7 dias. Perfecto, no me puedo fiar de que me garanticen el precio de los artículos que compro y ebay se lava las manos
Pues no lo puedo entender, el primer interesado en que todo fuese impecable debería ser el propio ebay. Si la gente va viendo estas cosas probablemente irá desapareciendo