el 18-04-2011 17:16
Hoy he ido a hacer una puja por un articulo y me ha salido un mensaje de que por cuestiones de seguridad no me deja el sistema pujar.
El mensaje decia algo de confirmar datos por el chat de ebay pero como he ido a pujar desde el telefono movil no he podido ver bien lo que ponia.
Alguien sabe algo de eso???????????????
Que tengo que confirmar para que el sistema me deje seguir pujando o comprando?
Tengo cinco articulos comprados pero estan todos pagado a traves de Ebay de modo que no creo que ese sea el problema, no se, creo que si estuvieran sin pagar lo podria llegar a entender pero al pagar con Paypal esta claro estan pagados y aparecen como tal todos los articulos.
Para ser mas exactos esto es lo que me pone que he intentado hacer otra compra:
To ensure that eBay remains a safe marketplace, we limit the quantity of items that can be bought or sold by a single account at one time. These limits may change over time and are determined by your previous site activity and overall performance. Currently, your account has reached the limit for bidding and buying, but you can increase this limit by providing additional verification. Thank you for your understanding. Please follow the directions below to continue.
Basicmante dice algo asi como que me han limitado la cantidad de articulos que puedo comprar con una sola cuenta.
Al final dice que me quitaran esa limitacion cuando de informacion adicional.
Donde tengo que dar esa inforamcion adicional.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |