el 18-04-2011 17:16
Hoy he ido a hacer una puja por un articulo y me ha salido un mensaje de que por cuestiones de seguridad no me deja el sistema pujar.
El mensaje decia algo de confirmar datos por el chat de ebay pero como he ido a pujar desde el telefono movil no he podido ver bien lo que ponia.
Alguien sabe algo de eso???????????????
Que tengo que confirmar para que el sistema me deje seguir pujando o comprando?
Tengo cinco articulos comprados pero estan todos pagado a traves de Ebay de modo que no creo que ese sea el problema, no se, creo que si estuvieran sin pagar lo podria llegar a entender pero al pagar con Paypal esta claro estan pagados y aparecen como tal todos los articulos.
Eso tambien lo he visto pero no hay ningun link activo ni nada por el estilo.
Lo unico que hay despues de la frase sobre el link en ingles es un numero, para ser exactos esto es lo que hay pero al copiar y pegar el numero no lo copia.
Lo pongo a mano por si os vale de algo pero no son mas que digitos, dos letras y un guion pero no lleva a ningun sitio ni puedes pinchar sobre e, si es un link desde luego no esta activol.
{e31262-638999x}
Es que estoy interesado en comprar varios articulos mas pero el sistema no me deja y vuelvo a repetir que si tuviera todo sin pagar lo entenderia pero es que todo lo comprado esta pagado con Paypal despues de terminar la subasta.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |