el 20-12-2012 18:59
Hola!
Pues a ver, os cuento lo que me ha pasado:
El día 9 de este mes compré un teléfono móvil chino por 88E a un vendedor que decía tenerlos en stock y enviar al día siguiente del pago, publicitado como "desde España, en 24h" (Lo compré a esa persona porque estoy sin móvil y me urgía)
Le hice el pago y al día siguiente lo marcó como enviado. Esta semana dado que el teléfono aún no había llegado le escribí un correo expresándole mi preocupación y preguntándole si realmente envió el día que marcó como enviado, su respuesta fué que no me preocupase que el teléfono estaba asegurado y en estos días correos sufría saturaciones.
Le contesto pidiéndole el número de seguimiento y su respuesta es que tiene que buscarlo que tiene muchos pedidos ... Un par de días más sin llegar y puesto que otras compras que he hecho con posterioridad a esa me llegan todas casi al día siguiente decido escribirle de nuevo, porque si hay saturación en correos la hay para todo y no exclusivamente para su paquete.
Dado que no me responde y empiezo a leer comentarios nuevos negativos a esta persona sobre que no da el número de seguimiento o reciben el paquete 14 días despues de la compra decido abrir una disputa para presionar y exigir el número de seguimiento.
Hoy recibo un correo de paypal informandome de que la disputa se ha cerrado porque se me ha reembolsado mi dinero, y así es, de nuevo mis 88E están en mi cuenta, pero esto no me complace porque pagué un teléfono por necesitarlo con urgencia.
A todo esto el vendedor no me ha dado una sola explicación sobre esto y sigue sin contestar, mi duda es:
¿Si me ha realizado un reembolso esto quiere decir que ya no recibiré el teléfono?
¿Si realmente lo envió puede cancelar el envío?
Es que no se que hacer, si seguir esperando o ponerme a buscar otro telefono... (el vendedor no contesta)
Gracias
Gracias por vuestras respuestas.
Ya sabía eso de que muchos vendedores dicen enviar desde españa y blabla y luego lo encargan a china antes de enviar... Pero es que precisamente en este caso el vendedor hablaba en la descripicion de que el no era uno de esos vendedores y que nada mas recibir el pago envolvía el paquete y lo enviaba..
El reembolso si fué hecho por el vendedor y no por paypal, supongo que porque como habeis dicho vió que no le iba a salir bien la historia.
Ayer por la noche recibí una solicitud de cancelación de compra por parte del vendedor, no la acepté, mi duda ahora es si he hecho bien, y si esto me puede ocasionar algún problema?
Gracias
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |