cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Si el vendedor me reembolsa el dinero quiere decir que el artículo ya no me va a llegar?

libelula173
Usuario de la Comunidad

Hola!

Pues a ver, os cuento lo que me ha pasado:

El día 9 de este mes compré un teléfono móvil chino por 88E a un vendedor que decía tenerlos en stock y enviar al día siguiente del pago, publicitado como "desde España, en 24h" (Lo compré a esa persona porque estoy sin móvil y me urgía)

Le hice el pago y al día siguiente lo marcó como enviado. Esta semana dado que el teléfono aún no había llegado le escribí un correo expresándole mi preocupación y preguntándole si realmente envió el día que marcó como enviado, su respuesta fué que no me preocupase que el teléfono estaba asegurado y en estos días correos sufría saturaciones.

Le contesto pidiéndole el número de seguimiento y su respuesta es que tiene que buscarlo que tiene muchos pedidos ... Un par de días más sin llegar y puesto que otras compras que he hecho con posterioridad a esa me llegan todas casi al día siguiente  decido escribirle de nuevo, porque si hay saturación en correos la hay para todo y no exclusivamente para su paquete.

Dado que no me responde y empiezo a leer comentarios nuevos negativos a esta persona sobre que no da el número de seguimiento o reciben el paquete 14 días despues de la compra decido abrir una disputa para presionar y exigir el número de seguimiento.

Hoy recibo un correo de paypal informandome de que la disputa se ha cerrado porque se me ha reembolsado mi dinero, y así es, de nuevo mis 88E están en mi cuenta, pero esto no me complace porque pagué un teléfono por necesitarlo con urgencia. 

A todo esto el vendedor no me ha dado una sola explicación sobre esto y sigue sin contestar, mi duda es:

¿Si me ha realizado un reembolso esto quiere decir que ya no recibiré el teléfono?

¿Si realmente lo envió puede cancelar el envío?

Es que no se que hacer, si seguir esperando o ponerme a buscar otro telefono... (el vendedor no contesta)

Gracias

Ver todos los temas
redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Te envió la cancelación para recuperar lo que le cobró Ebay, pero al habérsela rechazado ya no va a recuperar ese dinero.

 

....