el 26-09-2014 08:03
Si has puesto que no aceptas devoluciones no ùeden obligarte a aceptarlas. Hasta ahí todo claro.
Si el comprador no la quiere ahora es su problema y no puede exigirte que le hagas un reembolso total y mucho menos parcial por la cara. Las cosas no se hacen asi.
Otra cosa distinta es que abra un caso en Paypal. Si abre una disputa y en el centro de resoluciones no llegais a ningun acuerdo, es Paypal quie posteriormente decidirá sobre el asunto. El comprador deberá dar alguna razón convincente para poder optar a esa devolución y tú deberás aportar pruebas de que lo que has vendido es correcto. Y a esperar a ver qu decide Paypal, no el señor ese.
Cuando vendeds cobrando con Paypal es el riesgo que asumes. Ademas para que le hagan el reembolso deberá devolverte el artículo a su costa pagando él los gastos de vuelta.
Pero lo que no puedes hacer es devolver nada porque lo decida él. Y si encima empieza amanazarte con el voto, pues lo reportas a Atención al cliente.
Yo personalmete no haría nada. Si aprecias tu historial de votos, tu decides, pero por no regalarle la armadura esa...