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Comprador no informado y no satisfecho

meriluli
Usuario de la Comunidad
He vendido una armadura de star wars a un vendedor internacional pero me indica que no está de acuerdo con lo enviado ya que dice que la armadura es barata y hecha en casa. Dicha armadura es una FX cuya calidad no es la mejor del mercado y de ahí el precio (lo ponía claramente en el anuncio). Ahora quiere q le devuelva el dinero (dinero q ya no tengo) o que le haga un 50% de descuento en el mismo ( lo que sería igual q regalarle la armadura, ya que sería mal venderla). Que me sugerís que haga?. Muchas gracias.
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byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si has puesto que no aceptas devoluciones no ùeden obligarte a aceptarlas. Hasta ahí todo claro.

 

Si el comprador no la quiere ahora es su problema y no puede exigirte que le hagas un reembolso total y mucho menos parcial por la cara. Las cosas no se hacen asi.

 

Otra cosa distinta es que abra un caso en Paypal. Si abre una disputa y en el centro de resoluciones no llegais a ningun acuerdo, es Paypal quie posteriormente decidirá sobre el asunto. El comprador deberá dar alguna razón convincente para poder optar a esa devolución y tú deberás aportar pruebas de que lo que has vendido es correcto. Y a esperar a ver qu decide Paypal, no el señor ese.

Cuando vendeds cobrando con Paypal es el riesgo que asumes. Ademas para que le hagan el reembolso deberá devolverte el artículo a su costa pagando él los gastos de vuelta.

 

Pero lo que no puedes hacer es devolver nada porque lo decida él. Y si encima empieza amanazarte con el voto, pues lo reportas a Atención al cliente.

 

Yo personalmete no haría nada. Si aprecias tu historial de votos, tu decides, pero por no regalarle la armadura esa...