el 11-12-2013 13:35
He comprado una chaqueta que el vendedor anunciaba como nueva. Luego en la descripción ponía nueva sin etiquetas
Le comenté por mensaje que me lo confirmara y me dijo que si que era nueva sin etiquetas.
Cuando la he recibido no sólo no está nueva (se le nota el uso he incluso tiene unas pequeñas grietas en la zona engomada de alrededor de las cremalleras) y además resulata que la chaqueta no es auténtica, es una falsificación.
Le he enviado un mensaje solicitando la devolución aunque tiene puesto que no admite devoluciones. Todavía no ha contestado
También he puesto la reclamación en paypal
Mi duda es ¿cuando tengo que devolver la chaqueta? ¿tengo que esperar a que el me conteste o la tengo que enviar ya?
Espero vuestra respuesta
Un saludo
Sigué instrucciones al pie de la letra que te vaya dando paypal, no envías hasta que te lo digan ellos é ignora al vendedor si te insta ha hacerlo sin la supervisión de paypal: tendrás que devolver por c.certificado a tu cargo y tendrás que aportar el número de seguimiento del
paquete. Incluso, te digan que la destruyas (si como dices se trata de una falsificación) y te ahorrés la devolución. Sigué con la reclamación, exponiendo todo lo que cuentas aunque el vendedor no te conteste. Suerte