el 22-09-2010 23:04
Muy buenas he estado preparando unas ventas en ebay, y sin problemas, pero no se que pasa que llevo media hora para colocar una nueva venta y no hace mas que obligarme a hacer el pago por Paypal si es que uso compralo ya! y la opcion de recibir ofertas de los compradores, ¿que es lo que pasa? como es que me obliga a usar Paypal como metodo de pago cuando antes no lo hacia, yo quiero vender pero que el comprador abone a traves de transferencia, me obliga a poner mi cuenta de paypal, como es esto? no se puede obligar al vendedor a usar paypal de esta manera, hasta ahora nunca ha sido asi, por favor urge respuesta...
Vamos a ver hasta ahora he podido colocar varios articulos poniendolos en compralo ya! y con la opcion de que los compradores puedan enviarme ofertas y no me ha pedido en ningun momento que tengo que activar paypal forzosamente como metodo de pago y poner el correo de paypal donde deseo recibir los pagos, por eso lo digo, es que de repente ahora me obliga a usar paypal si o si sino no me deja continuar, es que no le veo sentido a esto, me fuera a usar paypal si deseo poner el anuncio, no es normal!