el 23-03-2013 17:56
En la ultima compra que he realizado,despues del pago del articulo,me puse en contacto con el vendedor para preguntarle por qué aun no habia emitido su voto,ya que hacía mas de una semana que yo había pagado el articulo.Su contestacion fue que por "norma"el emitía su voto despues de que el comprador lo hiciera primero.La verdad es que no se si esta situacion se repite con otros vendedores y de ser así ebay deberia tomar cartas en el asunto pues de esta forma creo que se vulnera la independencia del voto del comprador hacia el vendedor,por miedo a represalias de este ultimo,si no esta conforme con el resultado que espera.
Es posible hacer algo para que no se repita esta situacion..???
Saludos y gracias.
Qué manía y obsesión con los votos.
Parece que fuera más importante recibir el voto, que el artículo comprado.
Yo también lo emito cuando me pagan, pero tengo alrededor de 300 usuarios que no me lo han dejado a mi.
Es más, ayer mismo realicé una venta, y al curiosear los votos de la compradora, veo que ella tiene 58 recibidos de sus vendedores, pero ella no ha dejado ni uno solo!!! ¡¡¡¡ NI UNO !!!!
Como ves, hay de todo.
Céntrate en recibir lo que compras y olvídate de darle tanta importancia al tema de los votos.
No sé de qué os quejáis los compradores. Nosotros sí que estamos indefensos, que tenemos decenas de transacciones sin pagar y no podemos votaros negativo, ni siquiera para alertar a otros vendedores.
Hace 3 días, me quedaban 4 unidades de un producto que tenía buena relevancia y visibilidad. Pues bien, un gracioso me ha comprado los 4.
Un gracioso sin votos, que me ha jorobado esa relevancia, porque ahora tengo que poner de nuevo el anuncio y empezar de cero.
Por supuesto, hace 3 días, no contesta, no paga, ni espero que lo haga.
Esto es la basura que se cuece por aquí.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |