el 22-12-2014 11:35
Buenas otra vez:
Soy la chica que por error compró dos calendarios y que estaba esperando la respuesta de los vendedores. ¡Ya me han contestado! Me han dicho que no pasa nada, que un error lo tiene cualquiera y que no buscan que les pague de ninguna manera. Ahora bien, según ellos no pueden cancelar la compra por ser yo un comprador "internacional", que si ebay me envía avisos de que pague que pase, que ellos tienen compradores que compran y luego no pagan y que no me va a pasar nada.
Esta mañana he hablado con un par de agentes de ebay por el chat y me han dicho que los vendedores SÍ pueden cancelar la compra, lo que pasa que no lo hacen para abrirme un caso de impago. Pues bien, inmediatamente me he puesto en contacto con estos vendedores, contándoles lo que me han dicho desde ebay y entonces me han dicho lo de que pase de los avisos.
A mí me gustaría saber quién me está diciendo la verdad.
Soy vendedor y JAMAS se me ha negado la posibilidad de enviar una solicitud de cancelación de compra a nadie, ni a españoles ni extranjeros...
Esperar
Ya te lo dije antes, pero no se que no has entendido...
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |