cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

TELEVISOR LED 47"L@.... ?

huroncm
Usuario de la Comunidad

4 dias vendiendo

50 vendidos

18 negativos

1 pregunta borrada sobre el tema

¿Es normal?

Un saludo.:^O

Ver todos los temas
charizar7
Usuario de la Comunidad

A ver vamos por pasos, en mi anuncion aparecia una tv de led lg de 47" por un precio de 199 € con gastos de envio gratis, el nick del vendedor es manurhesus, puso 20 tv disponibles en compralo ya el dia 19 de junio y el 20 de junio se agotaron, supuestamente envia el artº en tres dias desde el pago, a mi el pago por paypal me lo cargaron el 22 de junio, y hoy 23 ebay ha retirado el articulo y me ha dejado aviso de que si lo he pagado espere 10 dias para abrir un caso en el centro de disputas. Por lo que mi ultimo articulo comprado fue una mosquitera, porque el tv lo  han retirado, aunque en mi cuenta de paypal viene toda la transaccion reflejada. El caso es que me extrañaba mucho el precio y por eso he indagado ahora mas en el tema, y sobre todo porque ponia que la ubicacion del artº es en toledo y sin embargo el pago de paypal me viene una cuenta en chino o japones o yo que sé.

Es todo muy extraño, y para colmo me encuentro con que a vosotros os ha pasado esto en abril???

Yo quisiera saber por que ebay ha retirado el artº y sin embargo el vendedor no ha retirado su nick, alguien lo sabe?

Perdonazme por el testamento

saludos