cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Un vendedor cancela la venta después de cobrar

jardinero1967
Usuario de la Comunidad

Compré hace dos días un artículo y el vendedor ha cancelado la venta después de cobrar, y además ya no está registrado. ¿Cómo permiten esto en Ebay? ¿Cómo puedo obtener los datos del chorizo para la pertinente denuncia? intento escribir un correo en atención al cliente con mi caso y es imposible. Me parece vergonzoso que ebay permita darse de baja a un usuario a sabiendas de que tiene pendiente una transacción. Notifiqué el caso inmediatamente a Paypal y no han tenido reparo en pagarle al muy ...... Lo intentaré mañana con el banco.

Ver todos los temas
ribur2012
Usuario de la Comunidad

estoy viendo y oyendo de que se estan cerrando cuentas que hacen la competencia con algun producto que venden , vendedores y que ademas puedes visitar la cuenta y de los cuales tienes miles de votos , supuestamente ebay prefiere cerrar esas cuentas que hacen la competencia a las tiendas porque con las tiendas tienen un dinero asegurado diariamente , lo cual se benefician ambos , el que vende porque sige sumando sin parar votos y no tiene nadie quien le haga la competencia y ebay porque tiene un dinero asegurado de cada venta .

si no fijaros cuantos de los productos que ofrecen esas tiendas los venden , vendedores normales .... ninguno, se encargan de quitar la competencia rapidamente , les a pasado a conocidos mios y gente que se quejan en diferentes pag . de que les a ocurrido lo mismo y todo porque ofrecen mas barato que los que tienen tienda , lo veis normal ?

veis normal que no podamos vender lo que queramos y que los clientes tengan mas posibilidades de elegir donde comprar ?

porque se permite que pase esto?

deveriamos hacer algo , y sino hacer la prueba y vender algo y mas barato que los que tienen tienda , vereis que rapido os cancelan la cuenta para siempre.

no lo veo justo y de deveria de dejar de comprar a estas personas por no dejar hacer una competencia limpia y que la gente tenga donde elegir .

boicot a los vendedores con tienda !!!!!!!

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos