el 24-05-2012 17:23
Compré hace dos días un artículo y el vendedor ha cancelado la venta después de cobrar, y además ya no está registrado. ¿Cómo permiten esto en Ebay? ¿Cómo puedo obtener los datos del chorizo para la pertinente denuncia? intento escribir un correo en atención al cliente con mi caso y es imposible. Me parece vergonzoso que ebay permita darse de baja a un usuario a sabiendas de que tiene pendiente una transacción. Notifiqué el caso inmediatamente a Paypal y no han tenido reparo en pagarle al muy ...... Lo intentaré mañana con el banco.
Me parece vergonzoso que ebay permita darse de baja a un usuario a sabiendas de que tiene pendiente una transacción.
Para tu tranquilidad eso no funcionan así, la baja puede ser por 2 causas, por incumplimiento de las políticas o por que se de de baja el.
En cualquiera de los 2 supuestos esa baja es a efectos de visualización, compra o venta, pero a efectos de Ebay y Paypal ese usuario esta dado de alta durante 180 días para casos como el tuyo o deudas con el propio portal.
Desde el momento que solicita la baja Ebay le bloquea toda la actividad de Paypal y del portal.
En tu caso simplemente abres disputa por artículo no recibido y sigue instrucciones, si te llegase la compra cierras la disputa y listo, que no llega, recuperaras tu dinero en los plazos establecidos
Si retrocedes un adeudo de Paypal vete despidiendo de tu cuenta.
Mejor sigue los cauces establecidos y abre una disputa por articulo no recibido, elevandola a reclamación de seguido.
Al estar no registrado el vendedor la resolución es inmediata.
Cancelado la venta??? para eso te tiene que enviar una petición de cancelación y tú aceptarla...
Si pagastes por Paypal abre una disputa o reclamacion y expon lo sucedido. LA cuenta de Paypal tiene que ir vinculada a una cuenta así que podras empezar por ahí...
Suerte con los abogados de Paypal.
Al final devolví el recibo en el banco con lo que Paypal me ha restringido la cuenta, pero no cancelado, y estamos en trámites para reactivarla. Me cuentan que le han adelantado el dinero al vendedor y la disputa sigue abierta, a pesar de que el tipo no ha dado señales de vida y no lo entiendo, ya que se debería haber cerrado a mi favor. Lo que no voy es a autorizar nada por Paypal hasta que se cierre el caso, no vaya a ser que pretendan cobrarme el dinero que le han adelantado al chorizo. Tampoco entiendo la postura de ebay lavandose las manos y no notificando a Paypal la cancelación de la venta. Ya os cuento. Saludos.
Gracias por las respuestas y comentarios. No sabía lo de los 180 días, pero ya me lo podían haber dicho los de ebay o paypal. Lo de perder la cuenta de paypal por devolver el recibo tampoco lo sabía, pero prefiero perderla a perder el dinero. De todas formas echo en falta información y aclaraciones por parte de ebay y de paypal, aún habiendoselas solicitado. Paypal debería tener constancia através de ebay de que la operación ha sido cancelada por el vendedor para así interrumpir o anular la transacción económica. Gracias y un saludo.
Pon un ejemplo, solo uno.
No serás el del LOCTITE?
estoy viendo y oyendo de que se estan cerrando cuentas que hacen la competencia con algun producto que venden , vendedores y que ademas puedes visitar la cuenta y de los cuales tienes miles de votos , supuestamente ebay prefiere cerrar esas cuentas que hacen la competencia a las tiendas porque con las tiendas tienen un dinero asegurado diariamente , lo cual se benefician ambos , el que vende porque sige sumando sin parar votos y no tiene nadie quien le haga la competencia y ebay porque tiene un dinero asegurado de cada venta .
si no fijaros cuantos de los productos que ofrecen esas tiendas los venden , vendedores normales .... ninguno, se encargan de quitar la competencia rapidamente , les a pasado a conocidos mios y gente que se quejan en diferentes pag . de que les a ocurrido lo mismo y todo porque ofrecen mas barato que los que tienen tienda , lo veis normal ?
veis normal que no podamos vender lo que queramos y que los clientes tengan mas posibilidades de elegir donde comprar ?
porque se permite que pase esto?
deveriamos hacer algo , y sino hacer la prueba y vender algo y mas barato que los que tienen tienda , vereis que rapido os cancelan la cuenta para siempre.
no lo veo justo y de deveria de dejar de comprar a estas personas por no dejar hacer una competencia limpia y que la gente tenga donde elegir .
boicot a los vendedores con tienda !!!!!!!
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |