el 24-05-2012 17:23
Compré hace dos días un artículo y el vendedor ha cancelado la venta después de cobrar, y además ya no está registrado. ¿Cómo permiten esto en Ebay? ¿Cómo puedo obtener los datos del chorizo para la pertinente denuncia? intento escribir un correo en atención al cliente con mi caso y es imposible. Me parece vergonzoso que ebay permita darse de baja a un usuario a sabiendas de que tiene pendiente una transacción. Notifiqué el caso inmediatamente a Paypal y no han tenido reparo en pagarle al muy ...... Lo intentaré mañana con el banco.
Gracias por las respuestas y comentarios. No sabía lo de los 180 días, pero ya me lo podían haber dicho los de ebay o paypal. Lo de perder la cuenta de paypal por devolver el recibo tampoco lo sabía, pero prefiero perderla a perder el dinero. De todas formas echo en falta información y aclaraciones por parte de ebay y de paypal, aún habiendoselas solicitado. Paypal debería tener constancia através de ebay de que la operación ha sido cancelada por el vendedor para así interrumpir o anular la transacción económica. Gracias y un saludo.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |