el 24-05-2012 17:23
Compré hace dos días un artículo y el vendedor ha cancelado la venta después de cobrar, y además ya no está registrado. ¿Cómo permiten esto en Ebay? ¿Cómo puedo obtener los datos del chorizo para la pertinente denuncia? intento escribir un correo en atención al cliente con mi caso y es imposible. Me parece vergonzoso que ebay permita darse de baja a un usuario a sabiendas de que tiene pendiente una transacción. Notifiqué el caso inmediatamente a Paypal y no han tenido reparo en pagarle al muy ...... Lo intentaré mañana con el banco.
Al final devolví el recibo en el banco con lo que Paypal me ha restringido la cuenta, pero no cancelado, y estamos en trámites para reactivarla. Me cuentan que le han adelantado el dinero al vendedor y la disputa sigue abierta, a pesar de que el tipo no ha dado señales de vida y no lo entiendo, ya que se debería haber cerrado a mi favor. Lo que no voy es a autorizar nada por Paypal hasta que se cierre el caso, no vaya a ser que pretendan cobrarme el dinero que le han adelantado al chorizo. Tampoco entiendo la postura de ebay lavandose las manos y no notificando a Paypal la cancelación de la venta. Ya os cuento. Saludos.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |