cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Una articulo que no funciona comprado en eBay

ruskab
Usuario de la Comunidad

Hola el titulo no lo deja nada claro pero aquí expongo mi pregunta hace 4 meses que compre aquí a un usuario un mando de ps3 que me confirmo que es original y que se vende en las tiendas de UK, y bueno a lo largo que iba pasando el tiempo este mando cada vez va peor, primero eran pequeños fallos sin importancia que decia, Bua da igual, como al apagarlo con el cable enchufado a la play, despues la play se enciende solo  o que el boton circulo había que darle fuerte para que funcione, pero estos fallos fuernon empeorando como algo como al empezar a jugar a un juego el personaje empieza a andar solo hacia atras mientras el joistic de movimiento esta totalmente recto o que al moverlo hacia izquierda-arriba pues casi no va, y la gota que colmo el baso al día de hoy es que casi siempre el personaje anda hacia atras no puedes ni quedarte quieto y ademas al ir hacia delante derepente el personaje se detiene como si le costace ir hacia delante y empieza ir para atras. Y bueno puedo hacer algo con este usuario puedo reclamarle que me devuelva el dinero o lago?

Ver todos los temas
softmanta
Usuario de la Comunidad

Abre el mando con un destornillador pequeñito, quitale los 4 tornillos que tiene y mira si ves algo raro e intenta repararlo. Yo sospecho que se ha descolocado algo en su interior o estan rozando unos cables con otros. Si no logras repararlo, tiralo a la basura y comprate uno nuevo pero esta vez en el corte ingles con 2 años de garantia.