el 02-08-2011 11:56
Hola el titulo no lo deja nada claro pero aquí expongo mi pregunta hace 4 meses que compre aquí a un usuario un mando de ps3 que me confirmo que es original y que se vende en las tiendas de UK, y bueno a lo largo que iba pasando el tiempo este mando cada vez va peor, primero eran pequeños fallos sin importancia que decia, Bua da igual, como al apagarlo con el cable enchufado a la play, despues la play se enciende solo o que el boton circulo había que darle fuerte para que funcione, pero estos fallos fuernon empeorando como algo como al empezar a jugar a un juego el personaje empieza a andar solo hacia atras mientras el joistic de movimiento esta totalmente recto o que al moverlo hacia izquierda-arriba pues casi no va, y la gota que colmo el baso al día de hoy es que casi siempre el personaje anda hacia atras no puedes ni quedarte quieto y ademas al ir hacia delante derepente el personaje se detiene como si le costace ir hacia delante y empieza ir para atras. Y bueno puedo hacer algo con este usuario puedo reclamarle que me devuelva el dinero o lago?
Abre el mando con un destornillador pequeñito, quitale los 4 tornillos que tiene y mira si ves algo raro e intenta repararlo. Yo sospecho que se ha descolocado algo en su interior o estan rozando unos cables con otros. Si no logras repararlo, tiralo a la basura y comprate uno nuevo pero esta vez en el corte ingles con 2 años de garantia.
Depende que cosas merece mas la pena comprarlas en una tienda, lo pruebas 15 dias y si va mal o no te convence lo descambias sin problemas ni gastos añadidos.
Hola, lo siento pero has dejado pasar los plazos tanto para reclamar como para emitir tu voto. Muchas suerte en tu próxima compra.
Saludos