el 18-08-2014 09:53
Hola, quisiera juntar a todos los que han ganado pujas a un "vendedor", el cual vendía lotes de 2 o 3 Iphones por 800€ y 1199€ en pujas y el cual ponía la siguiente descripción de mensaje: Buenos dias, Se subastan 2 iPhones 5S 32gb libres de origen precintados en sus cajas y con todos los accesorios . Se venden juntos, osea que el ganador final de la subasta se llevara 2xiPhones 5S libres de origen con factura y garantia, gris espacial . No se trata de copias ni replicas chinas ni nada parecido. Vienen de la tienda oficial de Apple con toda la documentacion y todos los accesorios . Las cajas precintadas no se han abierto nunca jamas, osea que se registraran con los detalles del que les dara el primer uso. Abstenerse ofertas absurdas. El pago es por transferencia. Suerte en la puja. Y su ubicación ponía de Bilbao. Yo gané la puja el día 29 de Julio y trás largas que me ha ido dando pues me he decidido ir a denunciarlo a la Unidad de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil. Entonces quisiera saber a cuanta gente ha estafado este sinverguenza para cuantos mas seamos y mas aportemos mas le caerá ha este pajaro. Si hay alguno mas que se ponga en contacto x aqui conmigo y si quereis os comento que hay que hacer que es muy sencillo.
Uno de los compradores lo tienes en el foro de ebay en el hilo de ADUANA CORREOS ESPAÑA Mensaje 3218 el 18-05-2009 14:59 este le ha vota positivo
En este enlace a otro hilo de este foro tienes a otro estafado Mensaje 12 hace 57 minutos
http://comunidad.ebay.es/t5/Confianza-y-Seguridad-para/Te-han-estafado-en-eBay/m-p/303165#M6804
Y por mensaje privado te envio seudonimo de otros 4 compradores los tres primeros estafados y son votos negativos y el cuarto positivo.