Usuarios afectados por el vendedor
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Informe de contenido inapropiado
el
10-03-2015
00:41
- fecha de última edición
10-03-2015
11:15
por
kh-belma
Hola,
abro este hilo para denunciar al vendedor. El vendedor en cuestión puso en venta consolas seminuevas de última generación con transferencia bancaria como única opción de pago. En mi caso particular, hace sólo pocos días que adquirí y pagué uno de sus artículos, el cual aparece marcado como enviado desde el día 5 de marzo. Tras varias comunicaciones, aún no me había enviado el número de seguimiento del envío, pero no me parecía preocupante hasta hoy que de repente he visto que su perfil ha pasado de tener votos positivos a acumular en un par de días una serie de votos negativos de compradores que llevan aproximadamente tres semanas esperando recibir sus artículos sin éxito y recibiendo largas por parte del vendedor en lugar de recibir información del seguimiento. Por desgracia, los votos negativos han aparecido justo después de yo haber pagado, si hubiese tardado un día más en hacerlo me habría topado con estos votos y habría reculado.
Con este hilo, pretendo hacer un llamamiento a todos esos compradores para que tengamos comunicación y conocer el caso particular de cada uno, con el fin de confirmar que realmente se trate de una estafa y hacer fuerza conjunta frente al vendedor para presionar o denunciar si es necesario.
Al llevar pocos días esperando mi situación no es denunciable aún, pero dadas las circunstancias que están sucediéndose, ya doy por prácticamente resuelto que he sido víctima de fraude.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Esta mañana me ha dicho que deje seguir el trámite de reclamación que abrí en paypal y que el día 16 ellos me realizarían la devolución, le ofrecí que se quedara la consola un compañero de mi trabajo (cansado al final he adquirido una nueva) para evitarse perder el dinero del envío y que simplemente me tenía que enviar el número de seguimiento para darselo a el y que controlase el plazo de entrega pero nada, prefiere realizar la devolución... si es cierto que está enviada la lógica de este vendedor me resulta un tanto confusa. Ya os confirmaré el 16 si se ha realizado la devolución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Yo tengo curiosidad por saber en qué queda todo esto. La verdad es que no veo que pinte muy bien, pero espero que sí se solucionen las cosas. De todos modos no dejéis pasar plazos de reclamar el dinero, avisar en los casos si no os llega finalmente, y por supuesto de votar en consecuencia. A ver si hay novedades positivas.