cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Usuarios afectados por el vendedor

spiegelbmw
Usuario de la Comunidad

Hola,

 

abro este hilo para denunciar al vendedor. El vendedor en cuestión puso en venta consolas seminuevas de última generación con transferencia bancaria como única opción de pago. En mi caso particular, hace sólo pocos días que adquirí y pagué uno de sus artículos, el cual aparece marcado como enviado desde el día 5 de marzo. Tras varias comunicaciones, aún no me había enviado el número de seguimiento del envío, pero no me parecía preocupante hasta hoy que de repente he visto que su perfil ha pasado de tener votos positivos a acumular en un par de días una serie de votos negativos de compradores que llevan aproximadamente tres semanas esperando recibir sus artículos sin éxito y recibiendo largas por parte del vendedor en lugar de recibir información del seguimiento. Por desgracia, los votos negativos han aparecido justo después de yo haber pagado, si hubiese tardado un día más en hacerlo me habría topado con estos votos y habría reculado.

 

Con este hilo, pretendo hacer un llamamiento a todos esos compradores para que tengamos comunicación y conocer el caso particular de cada uno, con el fin de confirmar que realmente se trate de una estafa y hacer fuerza conjunta frente al vendedor para presionar o denunciar si es necesario.

 

Al llevar pocos días esperando mi situación no es denunciable aún, pero dadas las circunstancias que están sucediéndose, ya doy por prácticamente resuelto que he sido víctima de fraude.

Ver todos los temas
nemesiscbm
Usuario de la Comunidad

buenas a todos,

yo he sido otro de los afectados, por suerte por asi decirlo fui de los primeros y tenia la opcion de pago por paypal.

le compre dos articulos, uno de ellos fue pagado directamente por paypal desde ebay y el otro aunque tenia solo la opcion de pago por transferencia le indique que o lo pagaba por paypal o no aceptaria la venta, en ese caso me mando una cuenta de paypal distinta a la que uso la primera vez desde ebay.

contacte con el todos los dias para que me facilitase los datos de los envios y como al resto solo me ha dado largas.

le abri las dos disputas el dia 02/03/2015 y como era de esperar no ha portado la informacion solicitada hasta la fecha, tengo que esperar hasta el dia 12/03/2015 para que si no constesta a las reclamaciones paypal me devuelva el dinero automaticamente.

 

Puntuo que hoy dia 10/03/2015 ha realizado el rembolso del pago que realice desde ebay pero no del otro pago, ese al no estar registrado en ebay no estoy muy seguro que lo reembolse, tendre que esperar hasta el dia 12 para ver si paypal me lo devuelve automaticamente,

 

Respecto al reembolso que ha realizado como me suponia lo ha hecho mediante transferencia bancaria (cheque bancario segun me informan desde paypal) con lo cual tengo que esperar hasta el dia 19/03/2015 para que se haga efectivo, si no anula la tranferencia antes ya que es una de las tacticas preferidas de los que se dedican ha estafar.

 

El resto de los afectados tened en cuenta que si os realiza una devolucion mediante transferencia no estas cubierto hasta que el pago se haga efectivo en vuestra cuenta ya que durante ese tiempo puede anular esa transferencia cuando quiera.

 

No cambies vuestros votos hasta que no esteis 100% seguros de recibir el dinero.

 

Un saludo y suerte al resto de afectados.