Vendedor cancela compra

naveargos
Usuario de la Comunidad

Hola. Acabo de ganar un par de artículos a un vendedor inglés a muy buen precio. Le he preguntado al vendedor si agrupaba los envíos. Me ha dicho que si, pero con una rebaja muy pequeña (de 5,5+5,5 GBP lo ha dejado en 10GBP). Yo le he dicho amablemente que me parecía algo caro, pero que le enviaba el dinero, y le he hecho el pago por PAYPAL. Apenas ha pasado una hora entre haber ganado la puja y haber hecho el pago.

Mi sorpresa ha sido cuando he recibido el reintegro del pago por parte del vendedor, diciendo que lo ha hecho porque pensaba que yo iba a votarle negativo, algo que no he mencionado ni por asomo. Jamás he votado a nadie negativamente ni tengo ningún voto malo ni regular de vendedores.

El caso es que no se si dejarlo correr o iniciar una disputa, porque lo que yo creo que ha pasado es que el vendedor creía poder sacar más dinero y no le ha gustado que me lo haya llevado por tan poco. ¿que os parece?

Ver todos los temas
collection_man1
Usuario de la Comunidad

Seguramente son las dos cosas, el precio le parecía bajo y lo ha intentado redondear con los gastos de envío y también pensaba que al protestar tu porque te han parecido elevados los gastos, además de una venta poco atractiva, se estaba jugando un negativo o una puntuación baja: total que no le salía a cuenta de ninguna manera.

Si te interesa mucho el artículo que has comprado y estás de acuerdo con los gastos que él pide, enviale un correo advirtiéndole que si no te lo vende, te verás obligado a abrir una disputa, a ver si lo reconsidera. A abrirle disputa estáqs a tiempo, primero trata de razonar con él.