cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vendedor no me vota ni responde

hynox
Usuario de la Comunidad

Mi problema no es muy grave, el vendedor no me vota, desde el 18 de Diciembre que compré y pagué mi artículo al instante (270674638614), lo cual debería ser suficiente para que el vendedor te votase positivamente y no como hacen siempre, esperar a ver que les votas tu para votarte a ti, cosa con la que estoy en total desacuerdo ya que el trabajo del comprador termina cuando pagas. Volviendo al tema, pagué mi artículo hace más de 1 mes, este me llegó en el tiempo esperado, hace ya 3 semanas, incluyendo en el paquete unos papeles diciendome que le votase positivamente, y eso hice, votar. Después de 3 semanas yo no he recibido mi voto. Tampoco es que vaya a perder mucho pero creo que este vendedor (u4everhouse2010) no hace lo que debe hacer.

También he de decir que le hice varias preguntas sobre su artículo antes de comprarlo y jamás respondio, cosa a la que están obligados (tengo los mensajes guardados).

Hace unos dias le mandé un mensaje para que votase por si se le habia olvidado pero sigue sin responder.

Lo único que pido es mi voto por una correcta transacción.

Y si no que me dejen cambiar mi voto sobre él porque no estoy deacuerdo con el que en su momento le puse, y como ellos tienen el poder de esperarse a votarte a ti, cuando isisto, el comprador termina su tarea cuando paga.

Espero obtener alguna respuesta sobre mi voto en concreto y opiniones sobre el tema de los votos a posteriori.

Saludos y mil gracias.

Ver todos los temas
alasdair1746
Usuario de la Comunidad

El tema que subyace en el fondo es (aparte de la no obligatoriedad de emitir voto y/o comentario) es la idea errónea de que los votos son poco más que una medida de presión (hay quién afirma que de "chantaje) del comprador hacia el vendedor en caso de alguna incidencia relevante. No es raro que los compradores se precipiten a votar sin ni tan siquiera contactar previamente y argumenten en tono amenazante lo del voto negativo. Pero como te comentan, en la mayoria de los casos se trata de pura dejadez, sólo a la hora de empezar a vender se empieza a valorar un comentario que vaya más allá del "todo O.K" o  el habitual "A++++" que a mi entender, no dicen nada de si te has esmerado en la rapidez de envio, embalaje, etc...

Pero esto es así y salvo recordarlo educadamente a posteriori en casos que considero importantes (por el importe o país de envio), yo me limito a enviar un correo la semana anterior a que venza el plazo para recordarlo y lo dejo estar.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos