cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vendedor no quiere cancelar mi compra solicitada 4 minutos tras la compra. Qué hago.

totemitoyz
Usuario de la Comunidad

Hola,

ayer estaba comparando productos con varias pestañas de Chrome abiertas, y le di a "Comprar ahora" en la pestaña que no era (eran todas muy similares). Me di cuenta al momento y en lo que tardé en ver cómo se cancelaba un pedido y lo hice, pasaron 4 minutos. En 4 minutos de un viernes a las tantas de la noche no es posible que yo le haya producido ningún coste al vendedor, así que daba por hecho que me iba a cancelar.

 

Pues bien, cuál es mi sorpresa cuando me ahora mismo me llega un mensaje de Ebay diciendo que el vendedor ya no lo puede cancelar. Son 300€ de compra que no quiero.

 

Encima el anuncio en el título dice una cosa pero en la descripción otra, y está muy sobrepreciado. Claramente es una trampa para coleccionistas despistados como yo, porque el valor de lo que vende no vale 300€ ni por asomo. Vamos, que aquí hay mala fe desde la primera letra.

 

¿Qué hago? Le he mandado un mensaje al vendedor explicándoselo, también con referencia a los 4 minutos. 

Ver todos los temas
rodrirue
Usuario de la Comunidad

Si no va por paypal explicame como has pagado en ebay por banco en 4 minutos

 

Sí, tengo una retención en mi cuenta bancaria de esos 300€ abierta hasta el 12 de octubre

 

Seria bueno saberlo

 

Yo creo que al vender los vendedores tienen que asumir estas cosas y los compradores tenemos que asumir nuestros errores, pero hay que tener en cuenta que ebay no obliga a cancelar pedidos por parte del vendedor y retorno a lo de antes ¿como has pagado por cuenta si no lo querias?