cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vender billetes procedente paises sur america ¿algunas normas o problemas?

sharkblack2006
Usuario de la Comunidad

Hola,ante todo si pregunto es por que he buscado y no he encontrado nada, con lo que de antemano os dois las gracias anticipadamente por ayudarme a resolver mi duda.

La cuestión es que un familiar estuvo de viajes de novios recientemente en los paises de Sur America, y me trajo varios billetes procedente de algunos paises del sur, y bueno como está la cosa jodida en la economia, me ha pedido de venderlo, yo no sé si esto saldrá o no, pero pensando en el tema de que haya coleccionistas de billetes, ¿es posible poder ponerlo a la venta aqui en ebay?, ¿hay algunas normas legales o lo que sea?,

no quiero meter la pata, nunca he vendido nada de esto, y bueno por ayudarle, que no quede si le puedo sacar algo de pasta pues me gustaría hacerlo, los billetes los tengo en mi poder, es cuestion de hacer fotos y poner a la venta, pero antes de eso quiero saber si habría algún problema o algo que tenga que tener en cuenta, no se, cualquier consejo, será bien recibido y por supuesto agradecido.

saludos.

Ver todos los temas
sharkblack2006
Usuario de la Comunidad

ante todo gracias, desde luego que tal como me lo habeis descrito, pues no lo pondré a la venta, paso de riesgos y tonterias, solo era por hacerle el favor a mi familiar.

en definitiva, no lo pondré a la venta.

en cuanto a que si me van a cerrar la pregunta por poner las palabras malsonantes?, pero que he dicho? malsonante?

me lo puedes aclarar, solo es para no volver a cometer el mismo fallo, pero para nada crear crispación. gracias.

Hacer una pregunta