cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vender billetes procedente paises sur america ¿algunas normas o problemas?

sharkblack2006
Usuario de la Comunidad

Hola,ante todo si pregunto es por que he buscado y no he encontrado nada, con lo que de antemano os dois las gracias anticipadamente por ayudarme a resolver mi duda.

La cuestión es que un familiar estuvo de viajes de novios recientemente en los paises de Sur America, y me trajo varios billetes procedente de algunos paises del sur, y bueno como está la cosa jodida en la economia, me ha pedido de venderlo, yo no sé si esto saldrá o no, pero pensando en el tema de que haya coleccionistas de billetes, ¿es posible poder ponerlo a la venta aqui en ebay?, ¿hay algunas normas legales o lo que sea?,

no quiero meter la pata, nunca he vendido nada de esto, y bueno por ayudarle, que no quede si le puedo sacar algo de pasta pues me gustaría hacerlo, los billetes los tengo en mi poder, es cuestion de hacer fotos y poner a la venta, pero antes de eso quiero saber si habría algún problema o algo que tenga que tener en cuenta, no se, cualquier consejo, será bien recibido y por supuesto agradecido.

saludos.

Ver todos los temas
sharkblack2006
Usuario de la Comunidad

gracias perropaxon,

no sabía que por esta palabra, era tan grave, no lo he hecho con mala intención, simplemente por la situación en la que como muchos ciudadanos están pasando mal laboralmente.

un saludo.

Hacer una pregunta