el 24-03-2011 11:00
HOLA CHIC@S!
OS EXPLICO MI CASO YA QUE ESTOY INDIGNADO.
YO TENIA UN ANUNCIO PUESTO QUE VENDIA TARJETAS PREPAGO MOVISTAR POR 7€ MAS 3 DE GASTOS DE ENVIO Y 3 POR ARTCIULO ADICIONAL. RESULTA QUE AYER UN COMPRADOR ME COMPRA 3. YO TAL CUAL ENVIO LA INFORMACION DE PAGO QUE GENERA EL SISTEMA. SON 3 TARJETAS 30€.
EL TIO ME DICE NO NO SON 24 DE GASTOS DE ENVIO SON SOLO 3. Y YO LE DIGO NO ES QUE TENGO PUESTO 3 POR ARTICULO ADICIONAL. NO LLEGAMOS A UN ACUERDO Y DECIDDIMOS CANCELAR LA VENTA. CUAL ES MI SORPRESA CUANDO YO TENIA 100%VOTOS POSITIVOS Y AHORA SOLO 98 ME FIJO Y EL COMPRADOR ANTES DE CANCELAR ME VOTO NEGATIVO.
LO PUEDE HACER?
PUEDE VOTAR SIN RECIBIR EL ANUNCIO? SIN LLEGAR A PAGAR EL? PUEDO MANDAR A EBAY QUE ESTUDIE EL CASO NO???
SALUDOS Y GRACIAS
Hola de nuevo!
Yo lo que hice fue enviar un correo a ebay para que analizara el caso y me retirara ese voto negativo alegando que como va a votar por algo que esta cancelado y que no fue mi culpa. Lo que no entiendo es esta politica. porque asi yo me dedico a comprar luego no pago y voto negativo no creis???
ADEMAS EL SEÑOR COMPRADOR ME ENVIA CORREOS CON ISULTOS Y AMENAZAS QUE HE DEJADO EN LA BANDEJA PARA QUE EBAY COMPRUEBE.
SALUDOS Y GRACIAS POR VUESTRA ATENCION
Asunto | Kudos |
---|---|
1 | |
1 |