el 24-03-2011 11:00
HOLA CHIC@S!
OS EXPLICO MI CASO YA QUE ESTOY INDIGNADO.
YO TENIA UN ANUNCIO PUESTO QUE VENDIA TARJETAS PREPAGO MOVISTAR POR 7€ MAS 3 DE GASTOS DE ENVIO Y 3 POR ARTCIULO ADICIONAL. RESULTA QUE AYER UN COMPRADOR ME COMPRA 3. YO TAL CUAL ENVIO LA INFORMACION DE PAGO QUE GENERA EL SISTEMA. SON 3 TARJETAS 30€.
EL TIO ME DICE NO NO SON 24 DE GASTOS DE ENVIO SON SOLO 3. Y YO LE DIGO NO ES QUE TENGO PUESTO 3 POR ARTICULO ADICIONAL. NO LLEGAMOS A UN ACUERDO Y DECIDDIMOS CANCELAR LA VENTA. CUAL ES MI SORPRESA CUANDO YO TENIA 100%VOTOS POSITIVOS Y AHORA SOLO 98 ME FIJO Y EL COMPRADOR ANTES DE CANCELAR ME VOTO NEGATIVO.
LO PUEDE HACER?
PUEDE VOTAR SIN RECIBIR EL ANUNCIO? SIN LLEGAR A PAGAR EL? PUEDO MANDAR A EBAY QUE ESTUDIE EL CASO NO???
SALUDOS Y GRACIAS
PICAFLOR CREO QUE TIENES TODA LA RAZON. ESTOY DE ACUERDO EN QUE PROTEJAN AL COMPRADOR PERO TAMBIEN DEBERIAN DE PROTEGER AL VENDEDOR. TAMBIEN ESTOY CONTIGO EN LO DE LOS PRECIOS. YO LE DIJE QUE SI NO LE GUSTABA EL PRECIO PUES QUE NO COMPRARA . YO BUSCO ALGO NO ME GUSTA EL PRECIO Y MIRO EN OTRO LADO NO ME DEDICO A COMPRAR Y VOTAR NEGATIVO. YO LO TENGO CLARO COMO NO ME QUITEN ESE VOTO CIERRO TIENDA Y ME VOY DE EBAY.
SALUDOS Y GRACIAS
Asunto | Kudos |
---|---|
1 | |
1 |