el 23-11-2010 18:22
Hola a todos:
Soy usuario de e-bay desde hace ya varios años y muy satisfecho hasta el pasado ems de octubre emn el que tuve un problema con la compra de un artículo. He abierto una disputa en Pay-Pal y todavía no he votado pero dado que ya ha pasado casi 1 mes y medio me estaba planteando en hacerlo ya. He avisado oportunamente al vendedor pero hace varias semanas que no contesta a mis mensajes. Mi pregunta es si debería esperar a que se resuelva la reclamación para votar o debería votar ya, sobre todo teniendo en cuenta que mi voto obviamente será negativo.
Graecias ebayers
Hola,
Muy buena respuesta, magdalena8780. Los vendedores de verdad, los que buscan vender y satisfacer al comprador tardan muy poco en responder. Yo soy vendedor y alguna vez me he equivocado al enviar el artículo o éste ha tardado en llegar y vamos, en cuanto el comprador me ha escrito me he puesto manos a la obra para subsanar el error o arreglar el entuerto.
Yo, como comprador, no esperaría a que PayPal resolviese nada. Si tienes que esperar a que PayPal resuelva es que el vendedor está pasando olímpicamente de ti.