Votos negativo

charlielao
Usuario de la Comunidad

Hola a todos:

Soy usuario de e-bay desde hace ya varios años y muy satisfecho hasta el pasado ems de octubre emn el que tuve un problema con la compra de un artículo. He abierto una disputa en Pay-Pal y todavía no he votado pero dado que ya ha pasado casi 1 mes y medio me estaba planteando en hacerlo ya. He avisado oportunamente al vendedor pero hace varias semanas que no contesta a mis mensajes. Mi pregunta es si debería esperar a que se resuelva la reclamación para votar o debería votar ya, sobre todo teniendo en cuenta que mi voto obviamente será negativo.

Graecias ebayers

Ver todos los temas
yasenotus
Usuario de la Comunidad

Hola,

Muy buena respuesta, magdalena8780. Los vendedores de verdad, los que buscan vender y satisfacer al comprador tardan muy poco en responder. Yo soy vendedor y alguna vez me he equivocado al enviar el artículo o éste ha tardado en llegar y vamos, en cuanto el comprador me ha escrito me he puesto manos a la obra para subsanar el error o arreglar el entuerto.

Yo, como comprador, no esperaría a que PayPal resolviese nada. Si tienes que esperar a que PayPal resuelva es que el vendedor está pasando olímpicamente de ti.