Votos

luzisbel
Usuario de la Comunidad

Buenas:

¿Alguien sabe si en la política de "buenas maneras de ebay" pone algo sobre cuando realizar la votación de un artículo?

Mi caso es el siguiente. He visto que muchos vendedores, pese a recibir correctamente el pago, incluso inmediatamente por paypal, no emiten su voto esperando que el comprador, cuando reciba el artículo, haga lo propio. ME resulta incoherente, puesto como dice ebay, desde que por tu parte, hayas finalizado lo que te corresponde (en el caso de vendedor, recibir el pago correctamente) has de emitir tu voto para que la comunidad de ebay siga funcionando como hasta ahora.

No sé si entiendo mal... o hay algunos vendedores de empresa y powerseller que no se enteran... de momento, me tienen esperando para votarme, cuando el pago se lo he realizado en 0,3 segundos...

Ver todos los temas
fravaz_2008
Usuario de la Comunidad

todo esto viene porque ebay a dado mas poder a los compradores, ellos pueden votarte en negativo, aunque la venta haya salido bien, basta una cagada de una mosca en el embalaje para que ese comprador te ponga un negativo y tu no puedas defenderte, para eso esperas a que todo este ok para que el comprador vote y luego lo hace el vendedor.

yo tengo un caso asi, en mi anuncio lo ponia claramente "ENVIO GRATIS CON COMPRALO YA" ,pues aun es el momento en que el comprador no lo ha visto le he devuelto su dinero cuando lo pidio, me insultado y por encima me pone un negativo llamando ladron y embustero, he puesto la reclamacion en ebay , ¿ que han echo los de ebay? NADA. yo como vendedor no existo, tu paga las comisiones y despues que te jodan

ahi me quedo con mi primer voto negativo sin motivos , porque un put.. anormal comprador no sabe o no quiere leer los anuncios.

a ti te parece incoherente ,pero a los vendedores no, si no ponte como vendedor y despues hablamos....

Hacer una pregunta