el 23-12-2015 00:16
Hola Miguel!
Yo también he intentado aprovechar el cupon del 15%, para hacer una compra el día 31, y no hubo manera. Me hacía todo el proceso de compra bien, incluso me aplicaba el descuento, pero al ir a pagar con Paypal me daba error. Repetí el proceso varias veces y en distintos momentos, y siempre daba error.
Pensaba que era fallo de Paypal, y les escribí para que me revisasen la cuenta. Hoy me han llamado para confirmarme que la cuenta está bien y que es un fallo de Ebay. Me han remitido a este foro y a un 902 que será de pago imagino y en principio no voy a usar, claro.
Según Paypal el error es de Ebay y que nos pongamos en contacto con ellos para que nos compensen de alguna manera el no poder haber utilizado el cupon de descuento.
Yo no realicé la compra, al saltar el error de pago, así que no pude usar el cupón.
Mala imagen o publicidad engañosa, no sé, pero viendo la fecha de tus correos, la reacción de Ebay no parece ser muy rápida, el 31 seguia sin funcionar.
Por cierto eso del chat que te comentan, yo no he conseguido encontrarlo, sólo este foro y el dichoso 902.
Un saludo.