cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

alguien ha podido usar el cupon descuento del quince porciento

miguelarra
Usuario de la Comunidad
Ver todos los temas
cheiw1
Usuario de la Comunidad

es vergonzoso lo que ha echo ebay la verdad que raya la ilegalidad creo incluso que se podria denunciar

yo compre un movil precisamente por que con el descuento me interesaba y a la hora de pagar no pude

me he puesto en contacto con ellos hoy cuando he podido hablar pues ayer no hubo forma y me dicen que si quiero el producto sin descuento que con descuento imposible pero yo compre el movil con ese descuento y me dicen que si no lo quiero me ponga en contacto con el vendedor y anule la compra pero yo no compre otro movil y ahora he perdido este y el otro que iva a comprar en otra pagina por que ahora esta agotado

les digo que pongan el descuento activo y me dicen que imposible por ello creo que es denunciable es publicidad engañosa y tal vez poniendo una reclamacion en la asociacion de consumidores podriamos hacer algo,

el movil lo he tenido que comprar hoy pues ya no me quedaba mas .... el mio habia muerto y estoy con uno viejo del cajon pero sinceramente lo que consigue por lo menos conmigo es que de aqui en adelante ebay y yo tengamos pocas transaciones comerciales utilizare igogo , milanuncios ,amazon.allixpress etc . lo que tenian que hacer es responsabilizarse de su error

un saludo

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos