el 17-02-2011 13:26
Hola! ¿me podéis explicar qué diferencia hay entre poner un anuncio por una duración de 30 días o abierto? ¿Se paga la misma tarifa por publicación de anuncios? Y otra, la visibilidad de los anuncios es la misma tanto si son en formato subasta como precio fijo? Gracias como siempre por las respuestas, un saludo 😉
A ver si lo entiendo... si yo el día 1 de junio, publico los 50 artículos gratuitos al mes, y luego el día 10 de junio me dan una oferta para publicar otros 100 gratis, y publico esos 100, teniendo a la venta 150 en total... cuando llegue el 1 de julio, me renuevan automáticamente los 50 primeros, no? Y con esos 50, me quedaría ya automáticamente sin los 50 gratuitos de cada mes, no? Y si llega el día 10, se me renuevan 100 de golpe y me cobran la comisión de todos ellos, así, por el morro, al no tener ya ninguno gratis?
Es así??? Yo pensaba que eso de que se renovabaran solos, no te gastaban los gratuitos que te tocan cada mes. Y yo que pensaba que ebay por fin había avanzado en el buen sentido, y lo que han hecho es atrasarse hasta el infinito y más allá! Al final, está claro que solo voy a tener 50 cosas al mismo tiempo y a tomar vientos. O directamente me largo de aquí, que otras plataformas son bastante mejores, que aquí parece que solo están interesados en sacar la pasta a los vendedores a toda costa.
Ya está bien!