el 14-02-2012 18:26
Hola de nuevo.Como ya os conté abrí una reclamación a Paypal por un netbook que compré por más de 100E y que el vendedor me mandó tarde ,mal y arrastro:totalmente sucio,la batería no cargaba,el cable de alimentación reparado con cinta,el sistema no cargaba porque tiene la bios bloqueada.....Un desastre.Pero al no recibir contestación del vendedor Paypal me ha dado la razón(menos mal) y enviado este correo:
Hemos concluido la investigación de su caso y hemos resuelto a su favor.
Hemos podido recuperar 102,59 EUR, importe que le hemos abonado a usted.
Este ajuste tardará cinco días laborables en aparecer reflejado.
Si se le deben más fondos, nos esforzaremos al máximo por recuperar este
saldo del vendedor.
Si la cuenta del vendedor no tiene fondos suficientes para completar el
reembolso que se le debe a usted, puede tener la certeza de que tomaremos
contra la cuenta del vendedor las medidas que correspondan, lo que puede
incluir la limitación de los privilegios de la cuenta del vendedor.
-----------------------------------
Detalles de transacción
----------------------------------
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
-----------------------------------
Pasos que debe seguir a continuación
-----------------------------------
En este momento no se requiere que realice ninguna otra acción.
Doy por hecho ,pues, que me reembolsan el dinero pero ¿Lo hacen a mi cuenta o a la de Paypal?.¿Y si no hubieran podido recuperar el dinero o faltase una parte,qué hace paypal?¿No te lo pagan ellos?
Por otro lado,yo estaba dispuesta a mandarle de vuelta el netbook,pero Paypal pone que no se requiere que haga otra acción.No se lo mando entonces,deduzco¿Puedo entonces deshacerme de él?¿O espero por si acaso?.La verdad no me hace gracia ni ver delante tal"ladrillo"
No sé qué pasa, será la crisis, pero llevo tiempo comprando por aquí y es la primera vez que tengo problemas pero ahora mismo estoy también a la espera de la contestación de un vendedor al que le compré un tablet para mi hija y ya le pagué hace 8 días,ponía que enviaba a los 4 y aún no sé nada, aunque ayer le mandé un correo.Espero no tener que abrir otro caso.Soy una persona seria y por lo tanto espero la misma seriedad de los demás pero parece que últimamente....
Perdonad por el "tocho" que he escrito y os agradezco de antemano vuestras respuestas y vuestra ayuda.Saludos
Lo de enviarlo de vuelta debe ser si el vendedor da señales de vida, pero si no contesta a nigún mensaje de Paypal me imagino que es lo que ha sucedido en este caso.
Es importante el voto, ya que otros posibles compradores estarán alerta de su comportamiento
obviamente puedes votarle lo que tu quieras, contando tu experiencia con ese vendedor.
saludos
El dienro lo cobras de lo que recuperan del vendedor o lo pone PAYPAL, eso se verá en tu cuenta de PAYPAL, no en la tuya.
No lo mandes, ya está la resolución y no tienes nada que temer.
cerovotos, no hay que asustarse de nada por lo de no tener que enviarlo de vuelta. Si el vendedor no da señales de vida durante el tiempo que le dan para responder te devuelven el dinero inmediatamente.
A mi me paso eso con un parasol este verano y como no respondio a ningun mensaje (ni mios ni de paypal) me devolvieron el dinero.
saludos
Cerovotos,tan fácil no ha sido para mí,qué menudo cabreo y menudo regalo de Reyes.Para lo que me ha mandado te aseguro que se lo mando encantada si lo quiere.está asqueroso,lleno de porquería,no carga la batería,el cargador está estropeado y arreglado con cinta y no da corriente al ordenador,solo en alguna posición de la clavija de conexión,la bios bloqueada....Un asco.Además él se lo ha buscado porque no ha contestado ni a mis mensajes previos ni en todo el tiempo que duró la reclamación(y antes la disputa).No es nada agradable que te engañen cuandom tu haces las cosas de buena fe y pagas rápido.Se supone que para eso está Paypal para darnos una cobertura en estos casos.Por eso sé que nunca más voy a pagar por transferencia artículos caros o medianamente caros,por si....
Gracias por tu interés
Pues el ponía que la ubicación del artículo es España.En fin ,no me importa esperar,pero tengo miedo por las aduanas.Además me extraña que no me mande un mail,o me conteste al que yo le he mandado.Gracias de todos modos por tu ayuda.
Me alegro de que recuperes tu dinero o parte de él, pero también me resulta inquietante la facilidad con la que Paypal ha resuelto a tu favor, sin tan siquiera pedirte que envíes de vuelta el portátil por correo certificado. Y eso de "Hemos podido recuperar 102,59 EUR, importe que le hemos devuelto a Ud" da un poco de miedo, la verdad
Si miras los votos del vendedor de la tablet veras que envia desde China, asi que tardará de 3 a 4 semanas en llegarte, cosa que tambien advierte en el anuncio (10, 15 o 20 dias, dice).
Muchas gracias a los dos por vuestra respuesta.Creo que tenéis razón ,a ver si así no engaña a más gente..Así lo haré.
Gracias por tu respuesta tan rápida.Me atrevo a molestarte un poco más.¿Puedo votarle?¿Crees que debería hacerlo?.Gracias de nuevo