cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

cancelacion transación por parte del vendedor

trejolen2
Usuario de la Comunidad

Hola¡

Hice una compra de un artículo de la marca G-star pensando según las caracteríasticas del anuncio que era original, al recibirla me llevé una gran sorpresa, ya que se trataba de una imitación y de las malas, así que emiti un voto negativo y avise al vendedor, se hizo el sorprendido y me respondió muy indignado aunque sin poder justificar que su articulo realmente era auténtico (la verdad y lo más coñero es que lo que pagué por el artículo podría haber comprado 5 abrigos como el que recibí¡¡), el caso, es que quiso anular la transación y acepté así que le pregunte donde quería que hiciera la devolución y que la haría cuando me reembolsara el dinero...bueno pues desde hace 5 días no he sabido nada¡¡ y no he encontrado nada en relación al tema, es decir, si aceptas una cancelación de transación por parte del vendedor significa que acepta la devolución y te devuelve el dinero, no?Un saludo. Gracias.

Ver todos los temas
homayoun740
Usuario de la Comunidad

¿Te acuerdas de su nick?

Me está dando por leer aquí en el foro y me estoy encontrando de todo, yo acabo de vender un par de cosas, a ver con que me sorprenden porque vamos esto ya es muy fuerte.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos