el 07-01-2011 20:37
buenas a todos!!
queria que me ayudaseis con un problema que tengo: el 5 de diciembre compre 3 articulos(unas miniaturas), pero tenia un problema con mi cuenta y tardaria unos dias en pagar, y eso,mas que estaba de examenes,se me olvido por completo pagar... ahora 6 de enero el comprador me abre un caso de impago,un mes despues, y claro,resulta que no puedo pagar los articulos porque ya ha pasado mas de un mes y no me deja pagarlo...que hago??
- como ha pasado mas de un mes, no tengo que pagar el articulo??? vamos,de hecho no puedo, no me sale como pagarlo,me dice que ya esta "caducado"
un saludo y gracias a todos!!
pues se me olvido pagar ( no "pagar" como dices tu), ya que tenia un problema con mi cuenta de paypal y me iba a retrasar en el pago unos dias, y como se me junto con los examenes se me fue totalmente. Pero sin intencion alguna,no a proposito como dices tu. Es lo que me extraña,que me abra el caso de impago una vez el articulo "este caducado" porque ya han pasado mas de 30 dias... De todas formas,me reitero, el me podia haber dicho algo porque a mi se me olvido, y el paso del tema, asi que yo tengo culpa porque se me olvido pero el vendedor tambien tiene parte de culpa.