el 07-01-2011 20:37
buenas a todos!!
queria que me ayudaseis con un problema que tengo: el 5 de diciembre compre 3 articulos(unas miniaturas), pero tenia un problema con mi cuenta y tardaria unos dias en pagar, y eso,mas que estaba de examenes,se me olvido por completo pagar... ahora 6 de enero el comprador me abre un caso de impago,un mes despues, y claro,resulta que no puedo pagar los articulos porque ya ha pasado mas de un mes y no me deja pagarlo...que hago??
- como ha pasado mas de un mes, no tengo que pagar el articulo??? vamos,de hecho no puedo, no me sale como pagarlo,me dice que ya esta "caducado"
un saludo y gracias a todos!!
buenas!!
aun no me han respondido ni ebay ni el vendedor, sabeis cuanto suelen tardar en responder ebay?? es que el martes se acaban los 4 dias del caso de impago, y aun no se nada ni me han dicho nada y sigo sin poder pagarlo, ebay no me da la opcion...
un saludo y gracias!
es que le doy a pagar,en la disputa y me pone esto:
No se puede pagar este artículo. Puede que ya se haya pagado, que tenga más de 30 días de antigüedad o que no esté disponible en estos momentos.
no me da opcion a pagar...entonces?? no tiene sentido,es como pagame pero no se puede pagarme...yo creo que como dices al vendedor no le interesa,le dire que no puedo pagarlo porque no me da opcion ebay,a ver que me responde, y a ver que me responde ebay
A ver, pagar se debería pagar. Pero en realidad aquí no se puede obligar realmente. Yo creo que el vendedor no tiene interés por venderlo, al menos un mes despúes. Si las minis ya no te interesan, por algún motivo no puedes pagar (y no entiendo qué motivo hay, porque las transacciones tardan mucho más en caducar), y además él ya está en trámites de cancelarlo... pues mira, casi que puedes pasar de largo.
Estas cancelaciones las hacemos para recuperar la comisión de venta que cobra eBay inmediatamente al vender un artículo. Lo que sí debes saber es que según cómo haya hecho el procedimiento de cancelación, podrás o no recibir una amonestación por impago. La amonestación no es visible en tu perfil ni supone una multa, pero se supone que cuando un comprador acumula 3, eBay lo expulsa. Otra posible consecuencia de tener una amonestación es que algunos vendedores tienen activados filtros para que ciertos usuarios no puedan comprarles, y uno de esos filtros puede ser el de "no admitir a quien tenga 1 amonestación en el último mes", por ejemplo.
si,si,si eso lo comprendo...pero si yo lo iba a pagar,porque se me olvido...el caso es que ebay nome deja!! como si se cerrase y me negara el pago,por eso me extraña...
Es `posible, pero tambien dice que tu tienes 4 dias para pagar,despues de abrir el caso. Por eso ws que se caduca hasta el dia 37. Para que no te puedas quedar sin tus 4 dias.
me he estado leyendo el enlace y pone que el vendedor puede abrir uncaso por impago entre 4 y 32 dias... creo que como desde el 5 de diciembre al 5 de enero hay 31 dias, pues el 6 y 7 que es cuando me lo ha abierto,ha pasado 32 dias,y por eso no me permite pagarlo...sera por eso,no???
Que no, que no son 30 dias. Algo raro te esta pasando.
pues se me olvido pagar ( no "pagar" como dices tu), ya que tenia un problema con mi cuenta de paypal y me iba a retrasar en el pago unos dias, y como se me junto con los examenes se me fue totalmente. Pero sin intencion alguna,no a proposito como dices tu. Es lo que me extraña,que me abra el caso de impago una vez el articulo "este caducado" porque ya han pasado mas de 30 dias... De todas formas,me reitero, el me podia haber dicho algo porque a mi se me olvido, y el paso del tema, asi que yo tengo culpa porque se me olvido pero el vendedor tambien tiene parte de culpa.
Pues si ha esperado 30 días, te habrá abierto el caso para recuperar la comisión pero ya no le interesa vendértelo (digo yo). La verdad es que no sabía que te podían abrir un caso de impago sin permitirte pagar. De todas formas, me da la impresión que se te "olvidó" pagar y ya pensabas que el vendedor se había "olvidado" del asunto
no,no,el caso de impago esta abierto,de hecho esta abierto desde ayer y tengo hasta el lunes por la noche para pagar...el problema es que le doy a pagar y me pone esto:
No se puede pagar este artículo. Puede que ya se haya pagado, que tenga más de 30 días de antigüedad o que no esté disponible en estos momentos.
y no me deja pagarlo...entonces???
preguntare por el hilo que me has dado,a ver que em dice ebay, gracias!! 😉
Entra a ebay por esta puerta e intenta solucionar el problema.
De todos modos tu tienes 4 dias para pagar despues del momento en que abre el caso de impago en ebay. Si ya se ha cerrado el caso de impago es porque has calculado mal el tiempo.
hombre,tu respuesta no me soluciona mucho... yo quiero saber si estoy obligado a pagar o no, disculpas las pedire,pero tampoco tengo yo la culpa de que se me haya olvidado,el vendedor en un mes no ha dado señales de vida tampoco y no me ha dicho nada,y justo despues de un mes,que segun ebay el articulo ya se considera caducado, me pide el pago...
de hecho,no puedo pagarlo, ebay no me da opcion... asi que por eso pregunto, si estoy obligado o no, despues de un mes el articulo ya no me interesa,pero si lo tengo que pagar lo hago, faltaria mas. Pero ebay no me da esa opcion,supongo que tendre que ponerme en contacto con ellos.
Lo que has de hacer es pedir disculpas al vendedor y si te interesan los artículos rogarle que te los venda.
Ten en cuenta que esto de ebay no es un juego y hay mucha gente que come con lo que se gana de las ventas.....