cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

caso de impago que ahora no puedo pagar

victorhammer
Usuario de la Comunidad

buenas a todos!!

queria que me ayudaseis con un problema que tengo: el 5 de diciembre compre 3 articulos(unas miniaturas), pero tenia un problema con mi cuenta y tardaria unos dias en pagar, y eso,mas que estaba de examenes,se me olvido por completo pagar... ahora 6 de enero el comprador me abre un caso de impago,un mes despues, y claro,resulta que no puedo pagar los articulos porque ya ha pasado mas de un mes y no me deja pagarlo...que hago??

- como ha pasado mas de un mes, no tengo que pagar el articulo??? vamos,de hecho no puedo, no me sale como pagarlo,me dice que ya esta "caducado"

un saludo y gracias a todos!!

Ver todos los temas
victorhammer
Usuario de la Comunidad

hombre,tu respuesta no me soluciona mucho... yo quiero saber si estoy obligado a pagar o no, disculpas las pedire,pero tampoco tengo yo la culpa de que se me haya olvidado,el vendedor en un mes no ha dado señales de vida tampoco y no me ha dicho nada,y justo despues de un mes,que segun ebay el articulo ya se considera caducado, me pide el pago...

de hecho,no puedo pagarlo, ebay no me da opcion... asi que por eso pregunto, si estoy obligado o no, despues de un mes el articulo ya no me interesa,pero si lo tengo que pagar lo hago, faltaria mas. Pero ebay no me da esa opcion,supongo que tendre que ponerme en contacto con ellos.

Hacer una pregunta