el 07-01-2011 20:37
buenas a todos!!
queria que me ayudaseis con un problema que tengo: el 5 de diciembre compre 3 articulos(unas miniaturas), pero tenia un problema con mi cuenta y tardaria unos dias en pagar, y eso,mas que estaba de examenes,se me olvido por completo pagar... ahora 6 de enero el comprador me abre un caso de impago,un mes despues, y claro,resulta que no puedo pagar los articulos porque ya ha pasado mas de un mes y no me deja pagarlo...que hago??
- como ha pasado mas de un mes, no tengo que pagar el articulo??? vamos,de hecho no puedo, no me sale como pagarlo,me dice que ya esta "caducado"
un saludo y gracias a todos!!
A ver, pagar se debería pagar. Pero en realidad aquí no se puede obligar realmente. Yo creo que el vendedor no tiene interés por venderlo, al menos un mes despúes. Si las minis ya no te interesan, por algún motivo no puedes pagar (y no entiendo qué motivo hay, porque las transacciones tardan mucho más en caducar), y además él ya está en trámites de cancelarlo... pues mira, casi que puedes pasar de largo.
Estas cancelaciones las hacemos para recuperar la comisión de venta que cobra eBay inmediatamente al vender un artículo. Lo que sí debes saber es que según cómo haya hecho el procedimiento de cancelación, podrás o no recibir una amonestación por impago. La amonestación no es visible en tu perfil ni supone una multa, pero se supone que cuando un comprador acumula 3, eBay lo expulsa. Otra posible consecuencia de tener una amonestación es que algunos vendedores tienen activados filtros para que ciertos usuarios no puedan comprarles, y uno de esos filtros puede ser el de "no admitir a quien tenga 1 amonestación en el último mes", por ejemplo.